24/04/2024
08:22 PM

Un niño muerto y cinco heridos deja balacera en SPS

  • 02 septiembre 2016 /

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio Suyapa, 15 avenida, 12 calle, a eso de las 7:10 pm.

San Pedro Sula, Honduras

Un niño muerto y cinco usuarios de un punto de taxis de la avenida Circunvalación de San Pedro Sula resultaron heridos en un ataque a tiros.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio Suyapa, 15 avenida, 12 calle, a eso de las 7:10 pm, cuando dos sujetos en una motocicleta dispararon contra las personas que estaban esperando subirse a los taxis.

El menor, de 12 años de edad, murió mientras eras trasladado al hospital Mario Catarino, a donde también fueron ingresados tres mujeres y los dos hombres heridos, confirmó Julia Sánchez, vocera de la institución.

Entre las mujeres heridas se encuentra una embarazada quien recibió tres impactos de bala dos en tórax y uno en el muslo derecho. Dos de los heridos están siendo operados de emergencia.

Joel Martínez, subinspector de la Policía,dijo que las personas heridas fueron trasladadas en patrullas, ambulancias y carros civiles a centros médicos.

Los taxistas que estaban en la zona hacen un llamado a las autoridades de Seguridad porque el ataque es una amenaza contra ellos, por lo que exigen seguridad permanente para evitar ser una víctima más de los taxistas que han sido asesinados en el país.

Foto: La Prensa