17/04/2024
01:59 PM

Tras asaltar camión repartidor son capturados dos hombres en Comayagua

  • 18 julio 2021 /

Los hombres intimidaron a los empleados de la unidad repartidora de lácteos y robaron pertenencias y 30,000 lempiras, pero fueron arrestados por policías.

Comayagua, Honduras.

Dos individuos fueron arrestados este domingo por sospecha de robo en Comayagua. Los individuos, según el reporte policial, fueron detenidos tras asaltar un camión repartidor de lácteos.

Una denuncia al 911 encendió las alertas de patrulleros, que hallaron, al acudir al sitio, a los tres hombres, que armados intimidaron y despojaron sus teléfonos celulares y 30,000 a los dos empleados de la unidad.

La aprehensión se dio en el barrio El Torondón de esa ciudad en la región central de Honduras.

Puede leer: Discusión de cantina deja un hombre muerto en Santa Bárbara

Los hombres son dos originarios y residentes del municipio de El Rosario, en el mismo departamento, de 42 (Will Sánchez Alvarado) y 30 años de edad (Maxiimiliano Sánchez García).

Luego de investigaciones mediante proceso penal competente un Juez de esta zona central del país decidió emitir una orden de captura en contra de un individuo que fue detenido en las últimas horas.

En el barrio San Juan Municipio de Siguatepeque, Comayagua, los agentes tras procedimiento investigativo, lograron la captura de un individuo originario de Comayagua y residente en el sitio de su arresto, de 35 años de edad. Ambos serán remitidos a la Fiscalía de la región para responder por los delitos.

Incidencias en Comayagua

En el departamento de Comayagua, policías preventivos arrestan a dos ciudadanos acusados de porte ilegal de arma de fuego

Además: Acribillan a presunto asaltante en Sabá

Zona Central 18/julio/2021. Luego de investigaciones mediante proceso penal competente un Juez de esta zona central del país decidió emitir una orden de captura en contra de un individuo que fue detenido en las últimas horas.

En el barrio San Juan Municipio de Siguatepeque, Comayagua, los agentes tras procedimiento investigativo, lograron la captura de un individuo originario de Comayagua y residente en el sitio de su arresto, de 35 años de edad.

A él se le leyó documento en el que se le notifica tener una orden de captura pendiente por el delito de portación ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras

La misma fue extendida y firmada por un Juez el 28 de julio del año 2006 adscrito al Trinunal de Sentencia de Siguatepeque, Comayagua.

Aquí mismo: 'Terror en La Cuesta': Cuerpo de mujer asesinada quedó tendido sobre una cama

EN FLAGRANCIA

Asimismo, en el municipio de San Jerónimo, Comayagua, policías preventivos arrestaron en el barrio El Centro de esta zona a un sujeto de 48 años de edad, residente en el caserío Los Ranchitos , El Rosario, Comayagua.

A él se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, color café, 225447, calibre 38, con seis cartuchos sin percutir, misma que se investiga su verdadera procedencia.

Los detenidos serán presentados a la instancia judicial correspondiente para que se continúe con la causa legal que conforme a ley corresponde.