17/04/2024
11:20 PM

Discusión de cantina deja un hombre muerto en Santa Bárbara

  • 18 julio 2021 /

Un amigo le habría quitado la vida a Vidal Vásquez Calderón, trad discutir en estado de abriedad en una aldea de Quimistán.

Quimistán, Santa Bárbara.

Una discusión de cantina de la aldea Santa Cruz Minas, Quimistán, resultó en la muerte de un hombre este domingo.

A la remota aldea de Santa Cruz Minas, Quimistán, en el occidente de Honduras, acudieron agentes policiales, tras la denuncia de pobladores, que reportaron la muerte de Vidal Vásquez Calderón, de 35 años de edad.

Puede leer: Ultiman a balazos a mujer y hieren a otras dos dentro de casa en Tegucigalpa

Hechos

En el expendio de bebidas alcohólicas habría ocurrido una discusión entre la víctima y posterior victimario. El cuerpo de Vásquez Calderón quedó tendido a inmediaciones del establecimiento y presentaba varias heridas de arma blanca.

El presunto hechor sería un amigo de Vásquez Calderón, quien, tras discutir, en estado de ebriedad, le infringió varias heridas con cuchillo al hombre.

Además: Acribillan a presunto asaltante en colonia de Sabá

Antes de que patrulleros llegasen a la aldea, familiares de la víctima levantaron el cuerpo y procedieron a trasladarlo a la residencia familiar, donde lo ingresaron en un féretro. Esto descartó el levantamiento cadavérico por parte de Medicina Forense.

En tanto, policías se mantuvieron en la región en búsqueda del sospechoso del crimen, quien, según declararon los uniformados, sería identificado en las próximas horas, debido a que han cerrado los accesos a la aldea y tras su captura procederían a remitirlo al Ministerio Público en Santa Bárbara.