El último video en Facebook de Alicia Melghem, antes de la tragedia

En el video fue publicado en sus historias de Facebook a las 8:51 pm, horas antes de la tragedia.

VER MÁS FOTOS
/

Tegucigalpa, Honduras

Alicia Melghem, la joven que falleció en un faltal accidente en Tegucigalpa, compartió un vídeo en el que aparece conduciendo su vehículo a exceso de velocidad, horas antes de que perdiera la vida.

En el video fue publicado en sus historias de Facebook a las 8:51 pm, horas antes de la tragedia.

En la grabación se puede escuchar que conducía bien acelerado el vehículo. También se observa, no tan claro, que el tablero del carro marca más de 100 kilómetros por hora.

En las imágenes no se logra ver por qué parte de la capital transitaba porque ocultó parte del video con un sticker. Mientras va escuchando la canción 2/Catorce de de Rauw Alejandro.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en el Anillo Periférico de la capital.

Primeramente se había informado que Melghem iba compitiendo en un carrera clandestina de carros, pero la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte descartó esta versión.

Melghem se conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo, lo que la llevó a cruzar la mediana e ir a impactar contra unos árboles.

La joven, quien era miembro de club de carros tuning, se dirigía para su casa después de compartir con unos amigos.

Las cámaras de seguridad del 911 confirmaron que el vehículo iba en exceso de velocidad, indicó el inspector de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), Darwin Hernández.

La joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad motivo por el que al colisionar contra los árboles salió expulsada del vehículo.

La Prensa