23/04/2024
06:42 PM

Agente de la Policía Nacional muere tras sufrir accidente en El Progreso

  • 14 enero 2021 /

El policía Kevin Maradiaga perdió el control de su motocicleta e impactó contra un muro.

El Pogreso, Yoro.

Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida anoche a raíz de graves lesiones sufridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la calle que conduce a la colonia Palermo.

Un informe policial detalla que a las 10:00 pm se notificó de un accidente de tránsito tipo choque. En el hecho se constató la muerte de Kevin Javier Maradiaga Sánchez (25), quien estaba asignado a la Unidad Departamental Policial (Udep18) de El Progreso Yoro.

El Cuerpo de Bomberos informó preliminarmente que el accidente que sufrió un oficial fue a raíz de un despiste, lo que obligó que éste terminara perdiendo el control de su motocicleta e impactara contra un muro.

Puede leer: Matan a comerciante en la entrada de un negocio en San Pedro Sula

Su cuerpo quedó tirado boca arriba a unos cuantos metros de la motocicleta, vestía jean azul y camiseta tipo polo de color verde.

Foto: La Prensa

La motocicleta en la que se conducía el policía quedó con severos daños a un costado del muro,
Al momento del accidente vial se conducía en su motocicleta marca Serpento, color azul y sin placas. Actualmente agentes de Vialidad de la Policía Nacional investigan las causas que provocaron este accidente.

Además: Dejan otro cadáver embolsado y con mensaje en rótulo en Chamelecón

El oficial fallecido era originario de Lepaterique, Francisco Morazán. La institución extendió horas después del suceso un acuerdo duelo, en el que lamentaron el deceso de su compañero Kevin Javier Maradiaga Sánchez.

'La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a parientes, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles', citó el acuerdo.