23/04/2024
09:02 AM

Matan a comerciante en la entrada de un negocio en San Pedro Sula

  • 13 enero 2021 /

El hombre ultimado fue identificado por su padre como Óscar Tróchez Dubón.

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre que recién había ingresado a un negocio en el barrio Cabañas, fue sorprendido por un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta, quien sin mediar palabra le disparó hasta arrebatarle la vida.

La víctima respondía al nombre de Óscar Tróchez Dubón (25), quien era vendedor de repuestos para motocicleta en un sector de Cofradía.

El ahora fallecido vestía un pantalón jean de color azul, camiseta roja y zapatos café. El hombre quedó tendido boca arriba en la entrada del local.

Su padre, quien también estaba en el lugar, relató a medios de comunicación que él andaba dejando unas bolsas en el vehículo cuando de pronto miró a un hombre acercarse a su hijo Óscar Tróchez, fue entonces cuando le quitó la vida y luego huyó con rumbo desconocido.

Puede leer: Incautan fuerte suma de dinero oculto dentro de vehículo en Tocoa

En este punto del local de repuestos quedó el cuerpo de Óscar Tróchez.

Así era en vida Óscar Tróchez, ultimado a balazos este miércoles mientras compraba.
Su progenitor, quien reaccionó conmocionado, comentó que andaban de compras en San Pedro Sula, pero que trabajan como comerciantes en Cofradía, al tiempo que con voz entrecortada solicitó justicia a las autoridades.

Además: Dejan otro cadáver embolsado y con mensaje en rótulo en Chamelecón

Luego de lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena donde yacía el cuerpo del comerciante. Este nuevo hecho violento se suma al listado de casos por indagar para la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en este año cuando se reportan bastantes homicidios en apenas 13 días.

Al lugar también se movilizó equipo de Medicina Forense para el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de esta ciudad.

En este punto del local de repuestos quedó el cuerpo de Óscar Tróchez.

El lamentable hecho se produjo exactamente en la 12 calle, avenida Juan Pablo II..