20/04/2024
01:38 AM

Matan a balazos a tres miembros de una familia en Omoa

  • 14 noviembre 2020 /

Los fallecidos fueron identificados como Norma Ramos, Mercedes Serrano y Denis Ramos.

Omoa, Cortés.

Tres miembros de una familia fueron asesinados a balazos a eso de las 9:00 am de este sábado en la aldea Río Chiquito, en el municipio de Omoa, zona norte del país.

Las víctimas respondían a los nombres de Norma Leticia Ramos García (30), su hija Mercedes Lenís Serrano Ramos (8) y su hermano Denis Omar Ramos García (24).

Información preliminar indica que la familia se encontraba departiendo en su casa de habitación cuando de pronto llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta para ultimarlos.

Puede leer: Menor de 8 años fallece arrollado por un camión

Los cuerpos de Norma Ramos y su hija Mercedes Serrano quedaron tirados al interior de la vivienda, mientras que el de Omar yacía afuera de la casa.

Según se conoció, Norma Leticia trabajaba como cocinera en un negocio de la zona, mientras que su hermano aún no tenía empleo.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja en resolver este nuevo hecho violento.

Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los tres cuerpos para trasladarlos a la morgue.

El homicidio múltiple ocurrió a tempranas horas de este sábado en Río Chiquito.