Ultiman dentro de carro a un agente de la DPI en Tegucigalpa

Como Josué Daniel Díaz Callejas fue identificado el oficial asesinado en la colonia Hato de Enmedio.

La institución policial lementó mediante un comunicado el deceso de José Daniel Díaz Callejas.
La institución policial lementó mediante un comunicado el deceso de José Daniel Díaz Callejas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un miembro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fue ultimado a balazos la mañana de este martes en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

El oficial asesinado fue identificado como José Daniel Díaz Callejas (26), cuyo cuerpo quedó al interior de su vehículo tipo turismo, el cual conducía al momento del ataque criminal.

Información preliminar apunta a que los responsables del asesinato se transportaban en otro automóvil con características aún desconocidas, y al ubicarse a unos cuantos metros del agente Díaz Callejas, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Puede leer: Conductor de vehículo muere al caer abajo de un puente en La Ceiba

El vehículo del oficial quedó enfrente de una iglesia evangélica y cerca de su casa de habitación. Según se conoció, José Daniel Díaz Callejas tenía unos cuatro años de trabajar con la institución policial.

Investigan el hecho

Luego de lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional procidieron a acordonar la escena del crimen. También llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones, quienes lamentaron lo sucedido, al tiempo que trabajaron en los primeros elementos para fortalecer las indagaciones en torno al caso.

Además: Muere suegra y yerno en un accidente de moto en San Pedro Sula

Al lugar también se hicieron presentes sus familiares, quienes no pudieron evitar llorar ante la desgarradora escena. Los parientes dijeron desconocer el motivo por el cual mataron al agente, ya que aseguraron él no tenía enemistades.

En el sitio hay cámaras de seguridad, material clave a través del cual la Policía pretende dar con el paradero de los responsables.

agente.247(1024x768)
En este vehículo quedó el cuerpo del agente José Daniel Díaz, asignado a la DPI.
La Prensa