Lo capturan por el delito de asesinato en contra de un padre e hijo en Santa Bárbara

Las autoridades le dieron cumplimiento a una orden de captura por el hecho que ocurrió en 2019.

Este hombre fue capturado por la muerte de José Felicito Reyes Vega de 47 años y su hijo José Frelin Reyes Soriano de 12 años.<br/>
Este hombre fue capturado por la muerte de José Felicito Reyes Vega de 47 años y su hijo José Frelin Reyes Soriano de 12 años.

Santa Barbara, Honduras.

Un hombre fue detenido en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras, por el delito de asesinato en contra de un padre y su hijo, un menor de edad de 12 años.

La detención se reportó en la aldea Nueva Victoria del municipio de Atima, luego de un operativo por parte de miembros de la Policía Nacional.

De acuerdo con la información de las autoridades, el sospechoso es un agricultor de 30 años de edad, originario y residente en el caserío El Emboscadero de la aldea Nueva Victoria.

Además lea: Detienen a sospechosos de extorsión y sicariato en La Ceiba

"A él se le ejecutó una orden de captura girada el nueve de septiembre del año 2019, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato", relata el informe de las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como José Felicito Reyes Vega de 47 años y su hijo José Frelin Reyes Soriano de 12 años.

Este hecho ocurrió el pasado siete de septiembre del año 2019, a eso de las 09:40 am en la aldea Victoria, al momento que las víctimas regresaban de pescar y fueron interceptadas por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones hasta causarles la muerte.

detenido asesinato santa barbara2(1024x768)
El sospechoso es un agricultor de 30 años de edad y reside en el caserío El Emboscadero de la aldea Nueva Victoria.



El reporte de las autoridades detalla que, agentes de la DPI arrestaron de manera flagrante a un primer sospechoso y este se encuentra recluido en un centro penitenciario

El ahora detenido será trasladado al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.

La Prensa