19/04/2024
11:06 AM

Dos muertos y cinco heridos deja choque entre dos carros en San Pedro Sula

  • 28 marzo 2020 /

El accidente vial se produjo en la colonia San Carlos de Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Encontronazo entre dos vehículos dejó dos personas muertas y cinco heridas en las últimas horas en el segundo anillo, 10 calle, colonia San Carlos de Sula.

Uno de los ocupantes murió en el instante y no ha sido reconocido porque no portaba documentos, una segunda víctima es Selvin Orlando Bonilla Gonzales, quien pereció en pleno camino hacia la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas.

Narración de los hechos

Elmer Gutiérrez, policía de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ( Dnvt), manifestó que recibió una llamada del sistema 911 a las 11:25 pm de ayer viernes, a través de la cual le notificaron del accidente vial. Luego del reporte, los agentes se trasladaron hasta el lugar para constatar lo sucedido.

En el referido punto se observó dos vehículos que colisionaron, las dos víctimas mortales y uno de los aún heridos aparentemente se transportaban en un carro tipo pick up, marca Chevroleth, de color rojo y placas PCP 0899, este impactó contra una camioneta de color gris, marca Toyota Prado y placas PDÑ4285, cuyos cinco ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron llevados en ambulancias al Catarino Rivas.

Lea también: Hallan cadáver dentro de un costal en los bordos de colonia sampedrana

Foto: La Prensa

Fotografía en vida de Selvin Orlando Bonilla, uno de los accidentados.
El reporte de las autoridades indica que el conductor del vehículo Chevrolet no tomó las medidas de precaución al hacer el alto en el segundo anillo 10 calle, lo que provocó el accidente de tránsito.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó a la zona e inició a las 2:45 de la madrugada el levantamiento de uno de los fallecidos, mientras que el otro fue trasladado posteriormente a la morgue.

Foto: La Prensa

Los heridos se transportaban en este segundo vehículo participante en el accidente.