Mujer muere en un accidente en el bulevar del norte de San Pedro Sula

Otras cuatro personas resultaron heridas en el impacto.

El vehículo turismo en el que se trasportaban las cinco personas quedó totalmente destruido a la orilla del puente de Río Blanco.

San Pedro Sula, Honduras.

Una mujer muerta y cuatro heridos dejó como saldo un trágico accidente, la madrugada de este domingo en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El incidente se produjo cuando el vehículo turismo impactara contra una base a la altura del puente del bulevar del norte, específicamente en el sector de Río Blanco.

En la escena se logró ver como el vehículo turismo color blanco quedó destruido en su parte frontal y la fémina fallecida quedó debajo del mismo, cercana a la llanta delantera derecha.

LEA: Sepultan 37 cuerpos en Tegucigalpa

Dos mujeres y dos varones resultaron heridos, sobre todo una de las féminas que fue trasladada de inmediato al hospital Mario Rivas de esta ciudad.

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Claudia Rodríguez (48).

Dos de los heridos fueron identificados como Helen Hernández y Elías Godoy.

Según información de las autoridades, las personas del vehículo turismo iban en supuesto estado de ebriedad y en el mismo habían latas de bebidas alcohólicas.

Accidente en zona sur

Elementos del Cuerpo de Bomberos reportaron que en el bulevar del sur, a la altura del Campo Agas se registró otro accidente de tránsito donde una persona quedó atrapada en su vehículo.

Se desconoce el estado de salud del perjudicado.

La Prensa