Colón: Hallan oculto dentro de un camión 215 mil lempiras

El dinero venía oculto en la parte interior del lado de atrás de los asientos del copiloto. Los detenidos no pudieron justificar la procedencia del dinero.

El lugar donde venía escondido el dinero.
El lugar donde venía escondido el dinero.

Colón, Honduras.

Durante un operativo de control contra el COVID-19 realizado por miembros de la Direccion Policial Antidrogas de la Policía Nacional para evitar la circulación de personas (medida para contener la propagación del coronavirus) en la aldea Plan de Flores en el municipio de Limones en Colón, se logró decomisar fuerte cantidad de dinero escondida dentro de un camión.

Los equipos antidrogas inspeccionaron un camión con número de placa HBC-0728 y encontraron en la parte interior del lado de atrás de los asientos del copiloto, dinero en efectivo que ascendía a 215,000 lempiras, mismo que los detenidos no pudieron justificar su procedencia.

Lea: Choloma: De los tres jóvenes asesinados, uno había recibido amenaza de muerte

Las autoridades lograron detener para investigación sobre este hecho a Willian Joel Ulloa Ramos, Merlín Jacqueline Ramos y José Natividad Padilla Solorzano.

Los equipos antidrogras se lograron comunicar con el coordinador de Fiscales en el departamento de Colón para proceder a realizar el procedimiento de detención e investigación respectivo.

dinero1.23(800x600)

La Prensa