19/04/2024
12:32 AM

Con video esclarecerán la muerte de joven en Tránsito

  • 08 enero 2020 /

Hay una serie de interrogantes relacionadas con el caso y varias hipótesis que investiga la Atic.

    TEGUCIGALPA.

    Un equipo especial de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ha sido asignado para que trabaje en las averiguaciones relacionadas con la muerte violenta de Ángel Salvador Ortiz Almendares (de 27 años) en el interior de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

    El incidente sucedió el martes cuando Ortiz Almendares mantenía como rehén a una agente de la Policía Nacional, la que mantuvo por más de una hora amenazada con un cuchillo y le provocó varias heridas.

    En un descuido, agentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar y que estuvieron negociando durante una hora para que desistiera del plan de matar a la agente le dispararon y al instante le quitaron la vida de al menos diez balazos.

    Determinar las causas por las que Ortiz Almendares llegó y ejecutó la acción en la unidad policial se convierte en algo complejo, por lo que existe una serie de interrogantes relacionadas con el caso y varias hipótesis en torno al mismo hecho que desencadenó con la muerte violenta del hombre de quien solo se ha dado a conocer que ingresó en las instalaciones con su casco puesto, pues conducía una motocicleta, la cual dejó estacionada en los predios de la DNVT.

    El crimen quedó grabado en videos, ya que en las oficinas adonde ocurrió la tragedia hay cámaras y son claves para esclarecerlo.

    Ángel Ortiz.