Universitario muere en accidente de motocicleta en San Pedro Sula

El fallecido respondía al nombre de César Orlando Romero Morazán.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en el bulevar del norte frente a la colonia Los Castaños.
El hecho se produjo en horas de la madrugada en el bulevar del norte frente a la colonia Los Castaños.

San Pedro Sula, Honduras.

“Vayamos despacio para disfrutar el viaje” fue el último mensaje que puso en su muro de Facebook César Orlando Romero Morazán (de 20 años) que murió ayer en un accidente en su motocicleta.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en el bulevar del norte frente a la colonia Los Castaños de San Pedro Sula.

Al parecer, el joven perdió el control de su moto y del fuerte golpe en la cabeza murió en el lugar. El cuerpo del universitario quedó en medio de la carretera y la motocicleta a unos metros.

Vecinos de la zona dijeron que luego de accidente llamaron al 911, pero cuando llegaron les confirmaron que el joven ya estaba muerto.

En el lugar no había familiares de la víctima y tampoco las personas que estaban cerca sabían quién era, pues las autoridades no habían reconocido el cuerpo.

Después de más de cuatro horas del accidente, el equipo de la Fiscalía, forenses y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones llegaron adonde estaba el motociclista muerto.

El cuerpo fue llevado ayer en horas de la mañana a la morgue de Medicina Forense donde sus familiares lo identificaron e hicieron el trámite para sacarlo.

rr accidente 151219(800x600)
César Orlando Romero es el universitario muerto.
La Prensa