Cae exmilitar que es supuesto pandillero

El exmiembro de la Policía Militar fue capturado junto a otros dos presuntos integrantes de la mara MS en la colonia Guaruma, La Lima.

Erick Hernández fue capturado ayer en La Lima.
Erick Hernández fue capturado ayer en La Lima.

SAN PEDRO SULA.

Agentes de la Policía capturaron ayer a tres supuestos integrantes de la mara Salvatrucha en La Lima, entre los cuales está un exmiembro de la Policía Militar.

Las autoridades informaron que uno de los capturados es Erick Noé Hernández Guevara (de 26 años), alias Clavasquín, quien tenía una orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Al momento de la captura le decomisaron una pistola calibre nueve milímetros y un cargador.Según las autoridades policiales, Hernández Guevara tiene antecedentes por los delitos de atentado contra la Policía Nacional y robo.

Los otros dos aprehendidos fueron identificados como José Isaías Ramos Romero (de 18) y Antony Moisés Ávila Fúnez (de 18). Según lo informado, Ramos Romero y Ávila fueron capturados por el delito de posesión ilícita para el tráfico de drogas pues les decomisaron 15 bolsitas de marihuana a cada uno de ellos. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.