25/04/2024
09:19 AM

Heridos resultan pasajeros en choque de rapiditos en San Pedro Sula

  • 17 noviembre 2019 /

Ambulancias del 911 llegaron a la escena y trasladaron a los heridos a los centros médicos.

    SAN PEDRO SULA.

    De milagro se salvaron de morir pasajeros de un rapidito que fue impactado por otro que no respetó una señal de alto en el barrio Concepción.

    El accidente en el que quedaron con lesiones y golpes unos diez pasajeros ocurrió en la 2 calle y 8 avenida cuando impactaron un bus de Lomas del Carmen y otro de la Céleo González.

    El rapidito color azul de Lomas del Carmen al ser impactado por el otro microbús dio varias vueltas y quedó destruido.

    “De milagro se salvaron”, dijeron algunos conductores que estaban de la zona y se sorprendieron al ver el fuerte impacto.

    LEA: Pleito por venta de drogas investigan en masacre en San Pedro Sula

    Los pasajeros después de que el bus dio varias vueltas salieron de la unidad golpeados y con heridas y fueron auxiliados por personas que estaban en las cercanías.

    Minutos después llegaron ambulancias del 911, por lo que los paramédicos atendieron a los heridos y luego los trasladaron a diferentes centros médicos.

    Agentes de Tránsito que hicieron la inspección indicaron que uno de los buses no respetó la señal de alto y también influyó la alta velocidad en la que se conducen los choferes.
    Indicaron que a diario ocurren accidentes del transporte público debido al irrespeto a las señales de tránsito, lo que expone a los pasajeros.

    El bus del transporte de Lomas del Carmen tuvo que se removido de la escena con una grúa porque quedó destruido.