Esperan huellas para entregar a colombiano que trabajó en las haciendas de los Valle Valle

Autoridades investigan si la muerte tiene relación con el hallazgo de un botín en una hacienda de los Valle Valle.

Víctima. El cuerpo de Javid David Solar está en la morgue.
Víctima. El cuerpo de Javid David Solar está en la morgue.

SAN PEDRO SULA.

Autoridades de Medicina Forense esperan el patrón de huellas dactilares que enviará el consulado colombiano para entregar el cuerpo del veterinario Javid David Solar Muñoz.

El colombiano apareció muerto en una quebrada de La Jigua, Copán, el jueves 7 de noviembre.Cerca de donde estaba el cuerpo quedó el pick up, color negro en el que se conducía la víctima.

Javid David Solar Muñoz era médico veterinario y trabajó en las haciendas de la familia Valle Valle y seguía trabajando en la zona, según confirmaron autoridades policiales que investigan el hecho criminal.

LEA: Asesinan a colombiano que trabajó en haciendas de los Valle Valle

Según los informes preliminares, el cuerpo del veterinario colombiano tenía tres heridas de arma de fuego; una en el tórax, otra en el espalda y la tercera en la cabeza.

Dentro del vehículo encontraron documentación de transacciones bancarias, y tarjetas de crédito a nombre de Javid David Solar Muñoz.

Desde el día que fue encontrado el cuerpo fue enviado a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula, adonde están a la espera de que el consulado de Colombia les envié las huellas dactilares para entregar el cadáver a sus familiares.

Las autoridades investigan si el asesinato del veterinario colombiano está relacionado con el hallazgo de un botín que los hermanos Valle Valle dejaron enterrado en una hacienda que está en la carretera que conduce a La Entrada, Copán.