Más noticias

Cae supuesto asaltante y otro sale herido al enfrentarse con la Policía

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los dos detenidos en La Ceiba.

Este es el vehículo en el que se conducían los presuntos malhechores.
Este es el vehículo en el que se conducían los presuntos malhechores.

La Ceiba, Honduras.

Un sujeto capturado y una persona herida fue el resultado de una persecución policial que se produjo en las últimas horas en un sector de esta zona atlántica del país.

A las 8:10 pm de este viernes se recibió alerta de que cuatro individuos que se transportaban en un vehículo tipo taxi con registro 1075, quien aparentemente estaban asaltando a varias personas en un sector de la colonia Sierra Pina de La Ceiba.

Sépalo
Se documentan al menos unas 45 denuncias de robo cometidos por los imputados, según la Policía.

Fue así que se inició su búsqueda hasta ubicarlos en la colonia La Pradera, elllos al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga iniciándose una persecución que concluyó en el bulevar del este.

En la acción los sujetos fueron impactar contra otro vehículo, de allí se bajaron cinco individuos que salieron en veloz carrera y procedieron a disparar con armas de fuego en contra de la humanidad de los policías, quienes, repelieron el ataque.

-La Policía los persigue y los captura-

Como resultado del hecho hubo un arrestado y uno de los sospechosos presentó una herida en su pierna derecha. En la escena se encontraron varias pertenencias que habían sido supuestamente robadas a varias víctimas.

Lea también: Padre de Nathalia Casco recobra su libertad tras un acuerdo

El herido fue trasladada al Hospital Atlántida y el otro detenido fue remitido junto con los indicios decomisados a la Fiscalía de esa zona para continuar con la investigación.

Posteriormente, la Policía Nacional realizó más operativos para dar con la captura de los otros individuos que se dieron a la fuga, pero hasta ahora no hay un resultado concreto.

taxi.601(1024x768)
Los individuos chocaron el carro que conducían contra este taxi.