19/04/2024
12:32 AM

Capturan al padre de la modelo hondureña Nathalia Casco por invasor

  • 08 noviembre 2019 /

Don José Casco, quien es músico ceibeño, se había ido a invadir otros terrenos, a pesar de vivir en una invasión.

La Ceiba, Atlántida.

Por el delito de usurpación de tierras (invasor) fue detenido José Fernando Casco el padre de la hondureña Nathalia Casco quien se hizo famosa por participar en Nuestra Belleza Latina en Estados Unidos.

Don José dijo en su momento que no tenía adonde vivir y que por esa razón se vio obligado a invadir terrenos cercanos a la calle 8 de La Ceiba.

Personas que lo conocen denunciaron que él vivía en una invasión y aun así abusó de ir a invadir otro solar junto a varias personas a otro sector.

La condiciones precarias en las que reside el papá de Nathalia, quien es un reconocido músico ceibeño y miembro por varios años del grupo musical Los Roland de La Ceiba, motivó a varios medios de comunicación a sacar reportajes, aún y cuando su famosa hija, quien era bailarina de los Roland cuando estaba en nuestro país, triunfaba en la unión americana.

Lea: “Karla era una madre ejemplar, dio todo por sus dos hijos”

Las autoridades del Ministerio Público emitieron varias órdenes de captura contra invasores de predios municipales ubicados frente a la colonia los Maestros y calle 8.