FNAMP captura a supuestos vendedores de droga de La Ceiba

Lesther Ellis y Haster Rosales son señalados como supuestos integrantes de una banda denominada "Los Newyorkinos".

Los jóvenes fueron presentados con las evidencias que les encontraron.
Los jóvenes fueron presentados con las evidencias que les encontraron.

La Ceiba, Honduras.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este miércoles a dos supuestos vendedores de droga de La Ceiba.

Los sujetos capturados fueron identificados como Lesther Aldair Ellis (de 22 años), alias Shasha, y Haster Fernando Rosales Rodríguez (de 18), conocido como Nemo.

Los supuestos vendedores de droga son señalados de ser integrantes de una banda delictiva llamada "Los Newyorkinos", que se dedica a cometer varios ilícitos en la ciudad de La Ceiba.

LEA: Detienen a hondureño con 48 paquetes de supuesta marihuana

"El Shasha" y "Nemo" fueron arrestados tras una denuncia en la que se especifica que los sujetos se encontraban vendiendo droga en el barrio La Isla.

Al momento de su captura les decomisaron 52 bolsas pequeñas con supuesta marihuana, 10 bolsitas con supuesta cocaína y 470 lempiras que presuntamente son de la venta de droga.

Los supuestos vendedores de droga serán presentados ante los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Antecedentes policiales

De acuerdo a las investigaciones de la FNAMP, "El Shasha" y "Nemo" son supuestos miembros de "Los Newyorkinos" desde hace un par de meses y ambos se dedican a vender droga en los sectores Zona Viva del barrio La Isla, colonia Los Maestros y hoteles de la ciudad.