19/04/2024
11:23 PM

Matan a dos personas que se conducían en taxi en San Pedro Sula

  • 08 septiembre 2019 /

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Rodríguez y Marlon Funes.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos de las cinco personas que se conducían en un taxi fueron ultimadas a balazos esta tarde en la colonia Luisiana, zona norte del país.

Uno de los asesinados fue identificado como Alejandro Rodríguez, quien trabajaba en un call center (servicio de llamadas) de la ciudad, y el otro como Marlon Funes.

Información preliminar indica que sujetos desconocidos interceptaron a los ocupantes del taxi con registro 1338. En su interior iban el conductor, quien resultó herido y fue llevado de emergencia a un centro hospitalario de la ciudad, otros dos hombres que murieron producto de los impactos de bala y dos mujeres que lograron escapar.

De acuerdo con lo conocido hasta ahora, dentro del taxi se halló indumentaria deportiva, por lo que se presume que las víctimas iban a disfrutar de un momento ameno en familia y amigos.

Foto: La Prensa

Tras lograr su cometido, los victimarios se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.
Tras ser alertados del suceso, miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena, donde quedaron tirados los dos cuerpos, muy cerca del taxi, el cual quedó estacionado a inmediaciones de una calle de tierra.

Lea también: Identifican a operario de maquila encontrado muerto en su camioneta en Choloma

Por su lado, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) emprendió su marcha hasta la referida colonia para indagar todo el entorno de este hecho violento que enluta a dos familias hondureñas.

Posteriormente se movilizó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) con el objetivo de levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.