Más noticias

Capturan dentro de un bus a cuatro sospechosos de homicidio

Los cuatro hombres fueron arrestados tras una persecución en la colonia Mayangle, de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro hombres fueron arrestados dentro de un autobús por suponerlos responsables del delito de homicidio en la capital hondureña.

Fue en horas de la madrugada de este domingo que se recibió una denuncia, en la que se reportaba que de un bus con registro 600, color blanco azul, con placas AAL 9977 de la ruta
Cerro Grande Kennedy, había sido lanzado una saco con una persona muerta en su interior.

La acción tuvo lugar específicamente en la colonia Mayangle, atrás del colegio San Francisco, por lo que de inmediato se envió personal a verificar dicha información, quienes al llegar reportaron que era afirmativa la denuncia del hecho.

Lea también: Detienen a hombre por supuesto tráfico de drogas en Olancho

Seguidamente, se inició la búsqueda del automotor con las características antes descritas, logrando ubicar el bus e iniciando una persecución. Los agentes policiales lograron dar alcance a los sospechosos a inmediaciones de una estación gasolinera en la salida del bulevar del norte, deteniendo a cuatro personas del sexo masculino.

Se informó que los sospechosos de 31, 31, 29 y 26 años respectivamente, son residentes en la colonia La Cañada de Comayaguela, actualmente se investiga si tienen vínculos con alguna estructura criminal.

Estas personas fueron remitidas a la autoridad competente por suponerlos responsables del delito de homicidio en Tegucigalpa.