24/04/2024
10:32 AM

Capturan a supuesto homicida, uno de los más buscados de Honduras

  • 29 agosto 2019 /

Amílcar se encontraba prófugo de la justicia desde diciembre del 2018, y fue detenido hoy en Danlí.

Danlí, El Paraíso.

Luego de labores de investigación y ubicación en la aldea El Guasimo, la Policía Nacional a través del Centro Antipandillas Transnacional (CAT), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró la captura de un hombre que figura en el cartel de los más buscados en el territorio hondureño.

El sujeto responde al nombre de Norman Amílcar Moncada Sandoval (29). El sospechoso tiene 29 años, es originario de Morolica, Choluteca, y supuestamente se había trasladado a la zona oriental del país con el propósito de evadir a la justicia.

Lea además: Exregidor resulta herido al ser tiroteado en su vivienda en Santa Bárbara

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio de Reyes Eduardo Castillo Ponce y del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido. Lo anterior se efectuó en obediencia a una orden de captura girada en fecha 11 de diciembre del 2018, por el juzgado de Choluteca, Choluteca.

Tras ser esposado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó el traslado de la zona sur para ponerlo a disposición del juzgado correspondiente.

Foto: La Prensa

Lista de los más buscados por las autoridades en el territorio hondureño.