25/04/2024
09:40 PM

Hallan muerta a pareja entre matorrales de la colonia Lomas del Carmen

  • 27 agosto 2019 /

José Arcenio Guillén y Dilcia Consuelo Velásquez se suman a la lista de hechos violentos en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Una pareja fue encontrada sin vida la mañana de este martes en unos potreros de la conflictiva colonia Lomas del Carmen, zona norte del país.\

Las víctimas fueron identificadas como José Arcenio Guillén (18) y Dilcia Consuelo Velásquez, ambos residentes en colonia Lomas del Carmen.

Información preliminar indica que a eso de la 1:00 am se escucharon unos disparos, por lo que se presume que los victimarios los llevaron a dicho lugar para asesinarlos.

Vecinos de la zona encontraron ambos cadáveres semi embolsados cerca del punto de buses Los Escudos. Tras el hallazgo se alertó a miembros de la Policía Nacional, quienes se desplazaron para acordonar la escena del doble crimen.

Lea también: Identifican a los tres muertos por accidente en carretera a Tela

Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en algunos elementos para tratar de entender la dinámica exacta del hecho, la causa y ubicación de quienes les arrebataron la vida.

Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar ambos cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.

Foto: La Prensa

Las autoridades trabajan en la causa del por qué mataron a la pareja este martes en San Pedro Sula.