18/04/2024
11:29 PM

Matan a dos hombres en diferentes puntos de Choloma

  • 18 agosto 2019 /

Los actos violentos ocurrieron en colonia La Libertad y aldea Agua Prieta.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos hechos violentos se registraron esta mañana en distintos puntos de Choloma, municipio donde han recrudecido los homicidios en los últimos años.

El primer hecho se suscitó en colonia La Libertad, donde en horas de la madrugada fue ultimado a balazos un joven. Amigos del ahora occiso lo identificaron como Mario Josué Pérez.

Miembros de la Policía Nacional fueron elertados del suceso, por lo que se desplazaron hasta el referido lugar para acordonar la escena del crimen.

Lea también: Tras discusión matan a un anciano en el mercado Dandy

En tanto, en la aldea Agua Prieta, pobladores encontraron flotando un cadáver en una quebrada de la zona. Allí también se movilizó la Policía Nacional para acordonar el hecho, mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaba en indicios para determinar las causas y datos completos de las víctimas, sobre todo, del segundo caso, ya que no se conoce su identidad.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) trabajó en el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos con base a ley para trasladarlos a la morgue.

La Policía indaga el móvil de ambos asesinatos perpetrados la mañana de este domingo.