18/04/2024
06:14 AM

Dos muertos y dos heridos deja balacera dentro de centro cristiano en Atlántida

  • 10 julio 2019 /

Los fallecidos son un vigilante de la iglesia El Faro en El Porvenir y un presunto asaltante.

La Ceiba, Honduras.

Dos personas muertas y dos heridas dejó una balacera suscitada en horas de la noche de ayer martes en la aldea Caracas, municipio de El Porvenir.

Información proporcionada hasta ahora indica que el tiroteo ocurrió dentro de una casa de retiros de la iglesia evangélica El Faro. Según se dio a conocer, un vigilante y un supuesto asaltante se enfrentaron a tiros a eso de las 9:00 pm, y luego fueron llevados de emergencia al Hospital General de La Ceiba, donde finalmente perecieron.

Los fallecidos respondían a los nombres de Raúl Alvarado (54), celador de la iglesia, mientras que el presunto asaltante era Antonio Padilla (20).

Lea también: Investigan represalia en asesinato de padre e hijo

Se supo que fueron los mismos miembros de la congregación que trasladaron a dos heridos al principal centro asistencial de La Ceiba, se trata de Wilmer Alvarado y Rogelio Martínez, cuyo actual estado de salud se desconoce hasta ahora.

Foto: La Prensa

En la morgue se encuentran los cuerpos de ambos hombres y en espera de ser reclamados por sus fmailiares.
Fieles de la localidad informaron que en el caso de Raúl Alvarado desde hace unos años vivía en el centro de retiro junto con su familia, y era el que se encargaba del mantenimiento y vigilancia del lugar.

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron reconocidos en el Hospital y Atlántida, y después remitidos a la morgue judicial de La Ceiba para la autopsia legal.