25/04/2024
10:47 AM

Acribillan a dueño de 'car wash' en San Pedro Sula

  • 03 julio 2019 /

La víctima en la colonia Valle de Sula fue identificada como Francisco Enamorado.

San Pedro Sula, Cortés.

Un comerciante fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles dentro de un taller de mecánica en la colonia Valle de Sula, en la ciudad industrial de Honduras.

La víctima fue identificada como Francisco Enamorado (40), cuyo cuerpo quedó ensangrentado y tirado en el piso del interior de negocio, lugar donde supuestamente también estaban su esposa e hija.

Se dio a conocer que Enamorado tenía ya seis años de tener dicho taller, además, era transportista y su casa estaba a unos metros de distancia del lugar donde fue abatido a balazos.

Lea también:La Mara Salvatrucha mató a vendedor de carros y a su hijo, según investigaciones

Información preliminar indica que el victimario lo anduvo buscando durante unos minutos en la referida colonia, y testigos mencionaron que era degado de contextura, vestía una camisa rayada y se transportaba en un vehículo de color gris y sin placas.

Tras lo acontecido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Mientras tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaron en indicios importantes para determinar el móvil de lo ocurrido.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley para trasladarlo a la morgue.

Foto: La Prensa

Este es el taller donde fue ultimado a balazos el transportista Francisco Enamorado.