16/04/2024
03:43 PM

La Mara Salvatrucha mató a vendedor de carros y a su hijo, según investigaciones

  • 02 julio 2019 /

Las autoridades policiales indicaron que ya tienen identificados a los responsables del doble crimen, ocurrido el lunes.

SAN PEDRO SULA.

Las indagaciones de las autoridades policiales indican que miembros de la Mara Salvatrucha ultimaron a balazos a un vendedor de vehículos y a su hijo el lunes en el barrio Concepción.

Las víctimas son William Moreno padre y su vástago William Fredery Moreno (de 25 años).

Las autoridades policiales informaron que ya tienen identificados a los individuos que les quitaron la vida al vendedor de carros y su hijo.

Según lo indicado, la causa del crimen de los Moreno está relacionada con la actividad económica de los ahora occisos.

Las autoridades indicaron que hay un equipo de investigadores trabajando en el caso.

El crimen del joven y su padre se suscitó el lunes a las 6:00 pm, frente a su casa, en el referido barrio. A esa hora, los ahora occisos estaban departiendo en la acera de la vivienda, situada en la 3 calle, 9 avenida, en el lugar conocido como la Esquina Caliente, cuando dos sujetos que andaban en motocicleta llegaron y, sin quitarse los cascos, uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de los dos hombres.

Procedimiento
Judicializarán el caso para encausar a autores Las autoridades de la Policía manifestaron que están recabando información y evidencias para documentar el expediente investigativo con el fin de que se entablen las acciones legales en contra de los responsables del doble asesinato y lograr su aprehensión.
En el lugar murió William padre; su hijo quedó herido. Pese a haber recibido varios balazos, William Fredery Moreno todavía mostraba signos de vida, por ello familiares y amigos que estaban en el lugar lo subieron a un carro y lo llevaron a un hospital privado.

Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, el joven murió media hora más tarde.

Los cuerpos de William Moreno y su hijo fueron retirados de la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense ayer. Según lo indicado, los restos del vendedor de carros y su hijo serán enterrados hoy en San Pedro Sula. Los familiares manifestaron que ignoran por qué les quitaron la vida, pues no tenían enemigos.