25/04/2024
11:13 PM

Arrestan a tres por muerte de un hombre en San Pedro Sula

  • 21 mayo 2019 /

La víctima fue interceptada en el bulevar del norte por los tres sujetos, quienes lo golpearon hasta matarlo.

San Pedro Sula, Honduras

El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en la mañana con varias heridas de machete en su rostro en los bordos de Río de Piedras que colinda con la colonia Zerón.

La víctima, que no pudo ser identificada porque no portaba documentos, vestía una pantalón color azul y una camisa sin mangas con rayas horizontales azul y blanco.

De acuerdo con información recabada por la Policía, el cuerpo fue llevado hasta este lugar por varios individuos que se transportaban en una carreta con techo amarillo halada por caballos. En el informe policial se señala que los tres individuos interceptaron a la víctima en el bulevar del norte, seguidamente lo golpearon hasta matarlo y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta el sector donde fue encontrado.

Ante estos indicios, las autoridades comenzaron la búsqueda de la carreta, la cual fue hallada en una zona de los bordos de El Limonar. Al momento de la revisión de la carreta, los policías encontraron rastros de sangre en dos reglas de la parte trasera de la carreta por lo que procedieron a detener a los dueños, quienes fueron identificados como José Danilo Montoya, otro fue identificado solo como Josías y un menor edad al que se le decomisó un machete con el que se presume le dieron muerte a la víctima.

Los detenidos fueron remitidos a la Agencia Técnica de Investigación (Atic).