Más noticias

Al menos cuatro lesionados deja choque entre rastra y pick-up en la CA-5

En Tegucigalpa y cercanías se está registrando una fuerte tormenta este jueves.

Por fortuna, ninguno de los participantes murió en el suceso, puesto que la lluvia en la zona es bastante fuerte.
Por fortuna, ninguno de los participantes murió en el suceso, puesto que la lluvia en la zona es bastante fuerte.

San Pedro Sula, Cortés.

Unas cuatro personas resultaron lesionadas esta tarde luego de un choque frontal entre una rastra y un pick-up en la CA-5, a la altura de la caseta de peaje en Zambrano, Francisco Morazán.

De momento se desconoce cómo fue que ocurrió todo, pero se presume que las condiciones climáticas habrían incidido en el accidente vial.

Al lugar del accidente ya llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, puesto que uno de los afectados quedó atrapado en el amasijo de hierro del pequeño carro. También se desplazaron paramédicos para brindar asistencia.

Lea además: "Arde" San Pedro Sula con temperaturas arriba de los 40 grados este jueves

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) indaga en lo ocurrido y controla el tráfico vehicular en la zona.

Desde horas de la tarde se registró una fuerte tormenta en la capital y alrededores, provocando, además, rótulos de comerciales y postes de tendido eléctrico caídos.

Todos los días anteriores los capitalinos han tenido que soportar intensos calores, pero esta vez están tratando de no evitar alguna tragedia ante la copiosa lluvia que se ha suscitado desde hace horas.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) ha hecho un llamado a través de redes sociales a todo el que radica en Tegucigalpa y puntos aledaños, para que tenga cuidado al momento de conducir o al permanecer en sus viviendas.

cop.1875(1024x768)
Arboles caídos durante la tormenta que se está registrando esta tarde en Tegucigalpa.

Según se dio a conocer, varias calles donde están instalados los principales mercados se terminaron inundando y también hubo granizo en algunos sectores.

En diferentes colonias hay congestionamiento vial, por lo que los conductores deberán tener calma al momento de transitar hacia sus casa o trabajo, siendo lo más adecuado, tomar rutas alternas.