23/04/2024
09:43 PM

Imparable ola de violencia: Tres muertos en el centro de Honduras

  • 28 abril 2019 /

Con arma de fuego y blanca se concretaron los hechos violentos.

Tegucigalpa, Honduras.

Los hechos violentos no cesan en Honduras este fin de semana. Solo en la zona centro del país la tarde del domingo se ha reportado la muerte de tres personas en distintos hechos.

En el sector 2 de la colonia Altos de El Paraíso en Comayagüela, las autoridades dieron a conocer el asesinato del joven Moisés Burgos (24). El cuerpo yacía sin vida en una de las calles de la colonia mientras era resguardado por elementos de ejército y la Policía Nacional.

A la escena del crimen llegaron familiares de la víctima que aseguraron que su pariente no tenía enemigos y desconocen las causas del asesinato.

El cuerpo presentaba heridas causadas por arma de fuego.

Desaparecido

En el departamento de Comayagua, específicamente en el sector de El Jicarito se hizo el hallazgo de un cadáver que presentaba heridas de arma blanca.

La Policía Nacional del sector estableció que el fallecido respondía al nombre de Bernabé Carranza Montoya (35) de oficio labrador que salió la mañana del sábadoa trabajar y luego desapareció.

Su cuerpo fue encontrado en un potrero y al parecer fue asesinado a machetazos.

Alarma

En la colonia Las Mercedes de Comayagüela, este domingo, se reportó el asesinato de otra persona que hasta el momentoo ha sido identificado por las autoridades ni familiares.

Por las características del fallecido, se trata de una persona joven del sexo masculino que también fue acribillado.

En la zona norte del país se han reportado ya 8 personas muertas en diferentes hechos, según autoridades policiales.