Un descuido momentáneo de quien conducía el carro en el que viajaba le costó la vida a la modelo ceibeña Inés Alejandra Morales (de 22 años), la noche del viernes en la carretera CA-13.
Eran las 7:30 pm cuando el vehículo en el que se conducía Alejandra Morales fue a impactar de frente con una camioneta que también transitaba por esta carretera, cerca del desvío de la comunidad de Santa Ana, jurisdicción del municipio de San Francisco en Atlántida.
La jovencita y su amiga, quien era la conductora, quedaron atrapadas en el pick up, rojo doble cabina, que tras el impacto quedó a la orilla de la CA-13.
Minutos más tarde, pobladores lograron sacar a las jóvenes, pero Morales falleció debido a las heridas causadas por el fuerte impacto. Su acompañante, Ivania Rodríguez, fue trasladada con severas lesiones a un centro asistencial de La Ceiba, adonde se recupera.
| Una ceibeña con talento. Se supo que la modelo residía en el barrio La Isla, de La Ceiba. La joven se destacó por su belleza en los distintos eventos promocionales de empresas.
|
Esto causó que la conductora perdiera el control “y diera varias vueltas y el impacto causó la muerte de una de ellas, su acompañante”, detalló. Los ocupantes de la camioneta Jeep Cherokee resultaron con lesiones menores. A esa hora la modelo y su amiga venían de Tela con dirección a La Ceiba. Ayer, amigos y familiares lamentaron el deceso de la jovencita.