26/04/2024
03:03 PM

Hombre mata a una pareja y los familiares le quitan la vida en Lempira

  • 27 abril 2019 /

El hecho se registró en la aldea Buena Vista del municipio de Candelaria.

Lempira, Honduras.

Tres personas murieron de forma violenta la tarde de este sábado. El hecho se registró en la aldea Buena Vista del municipio de Candelaria, departamento de Lempira.

Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Flores, María Flores y Margarito Sorto Corea. Se reveló que Lorenzo era hermano de María, y que ella era pareja de Margarito.

De acuerdo a información policial se recibió una llamada anónima que relató a los agentes que dentro de una vivienda habían dos personas sin vida; posteriormente se desplazaron a verificar dicha denuncia.

LEA: Vendedor de carros era el hombre ultimado en barrio Medina de San Pedro Sula

Minutos después volvieron a recibir otra llamada sobre una tercera persona sin vida.

Versiones de testigos relataron que Lorenzo llegó a la casa de la pareja y sin mediar palabra les quitó la vida con arma blanca tipo machete, luego huyó de la escena del crimen.

Familiares de la pareja fallecida al percatarse del hecho siguieron al hechor hasta alcanzarlo y quitarle la vida, después abandonaron el lugar.

Las investigaciones exponen que Margarito y Lorenzo tenían problemas mentales, y que uno de ellos (sin especificar cual) consumía drogas. De momento se desconoce el porqué Flores mató a su hermana y cuñado.

Las autoridades indagan el caso y realizan operativos para capturar a los responsables del crimen.