19/04/2024
10:24 PM

Hallan unifome policial y armas dentro del carro de comerciantes ultimados en Puerto Cortés

  • 22 abril 2019 /

Los cuerpos de Gerson Coto y Bryan Ortega quedaron cerca del automóvil en que se iban a transportar, según reporte de la Policía Nacional.

Puerto Cortés, Hoduras.

Indumentaria policial y armas de fuego fue parte de lo encontrado en las últimas horas dentro del vehículo donde fueron ejecutados el dueño de un restaurante y su amigo, hecho ocurrido ayer domingo a las 10:20 pm en el barrio Cieneguita.

Los comerciantes Gerson Javier Coto Arce (27) y Bryan Joshua Ortega Rodríguez (25) se disponían a abordar el automóvil tipo camioneta, de color rojo marrón y placas PDX-2842, cuando fueron ultimados a balazos por desconocidos.

Lea también: Matan a balazos a vendedor de carros y dejan herida a su novia

Tras ser alertados del suceso llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del doble crimen. Mientras tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones que realizaban la inspección en el asiento delantero del pasajero, hallaron un maletín negro conteniendo tres camisetas tipo polo, color celeste y con el logotipo de la DPI.

Foto: La Prensa

El vehículo que iban a abordar los dos comerciantes después de salir del restaurante Dolphin on the Bay.

Además, tres pantalones de color azul marino, tres gorras con la leyenda de la Policía Nacional y letras de la DPI.

También se encontró dos pasamontañas de color negro, un fusil marca Colt, modelo AR-15, con serie 297352, color negro y calibre 223 mm; un fusil marca Colt, modelo AR-15, con serie 838358, color negro y calibre 5.56 mm; dos cargadores de fusil AR-15 sin proyectiles.

Con el pasar de las horas, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue sampedrana.

Foto: La Prensa

Fotografías en vida de Gerson Coto y Joshua Rodríguez, ultimados en Puerto Cortés.