24/04/2024
03:30 PM

Tres muertos y varios heridos deja múltiple colisión en peaje de Santa Cruz de Yojoa

  • 22 febrero 2019 /

En la colisión participaron cinco vehículos, tres livianos y dos de carga.

Santa Cruz de Yojoa, Honduras.

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas este viernes en un accidente vehicular exactamente en el peaje de Santa Cruz de Yojoa, carretera CA-5 que conduce de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa.

Las tres víctimas han sido identificadas como Héctor Eduardo Palada (46), Héctor Ariel y Maribel Gutiérrez.

El accidente fue producto de una triple colisión suscitado hoy a eso de 8:10 am, donde un camión color blanco con placa número AAT-9818 supuestamente embistió a un vehículo turismo marca Honda color rojo en el cual se transportaban tres personas, dos de ellos murieron y se encuentran atrapados entre el amasijo de hierro.

Personal del Cuerpo de Bomberos intentan en este momento sacar los cuerpos.

Lea: Tres personas heridas deja tiroteo en colonia sampedrana

Este vehículo antes en mención, fue a impactar contra otro auto color negro tipo turismo marca Mazda Protege con placa PCV-0396, aquí murió una persona del sexo femenino.

El último carro terminó impactando contra un camión blanco marca Hino con placa AAU-1885 el cual transportaba cinco contenedores plásticos conteniendo pescados.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

En la gráfica uno de los heridos que responde a Ramón Martínez (46) que fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Maribel Gutiérrez.