27/04/2024
01:42 PM

Asesinan a dos hombres en aldea de Puerto Cortés

  • 21 enero 2019 /

Los vecinos de la zona reportaron el tiroteo al número de emergencia de la Policía la noche del domingo.

    Puerto Cortés, Honduras

    En medio de una calle quedaron tirados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados en la aldea La Gran Villa, de Puerto Cortés.

    Según el reporte de los vecinos, el hecho se produjo a eso de las 10:00 pm del domingo, hora en que escucharon ráfagas de disparos.

    Una de las víctimas vestía un pantalón jeans azul, camisa manga larga azul y botas color café.

    El otro hombre vestía un jeans color azul, camiseta negra y encima andaba una camisa manga larga color blanco.

    Las víctimas, según el informe del forense, tenían múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

    La Policía informó que recibieron una llamada al número de emergencia 911, informando que en la aldea la Gran Villa se había producido un tiroteo y estaban dos personas muertas.

    Al llegar al lugar confirmaron las muertes de los dos hombres, que en ese momento no fueron identificados porque no portaban documentos.

    Las autoridades de la fiscalía, investigación y forense terminaron de hacer el reconocimiento de los cuerpos a la 1:00 de la madrugada de ayer.

    Los cuerpos fueron trasladados de Puerto Cortés a la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula adonde ayer en horas de la tarde fueron reclamados por sus familiares.

    Según la Policía, las víctimas no eran de la zona e investigarán algunas hipótesis que manejan sobre los crímenes de los dos hombres.

    Los familiares no quisieron referirse al doble crimen.