16/04/2024
04:54 PM

Autoridades recuperan vehículo con producto robado en Colón

  • 12 enero 2019 /

El camión conteniendo en su interior gran cantidad de fertilizante fue robado en la carretera CA-13, a la altura de Tomalá, Jutiapa, Atlántida.

Colón, Honduras.

Una persona detenida y el decomiso de un vehículo es el resultado de un operativo realizado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en el sector de Planes, Colón, tras reportarse el robo de una mercadería.

Los agentes policiales recibieron una denuncia a través del número de emergencia 911
ayer viernes a eso de las 5:30 pm., donde se reportaba que en la carretera CA-13, a la altura de la aldea de Tomalá, jurisdicción del municipio de Jutiapa, Atlántida, sujetos desconocidos se habían robado un camión conteniendo en su interior gran cantidad de fertilizante.

De inmediato la Policía inició las investigaciones hasta lograr en el sector de Planes, Colón, con la detención de una persona de 32 años de edad, motorista, originario y residente en Tocoa, Colón.

Lea: Capturan a dos supuestos miembros de la banda criminal 'Los Espinozas'

El detenido se le supone sospechoso del delito de robo de vehículo y robo agravado en perjuicio de ofendido protegido.

Se le incautó un vehículo tipo camión, marca Izuzu, color blanco con placas AUU-0784. En el interior del automotor se encontró 400 quintales de abono fertilizante con un valor aproximado de 220,000.00 lempiras.

El imputado junto al producto decomisado, fue remitido a la Fiscalía del departamento de Colón para que conforme a ley se proceda al proceso legal en su contra.