Más noticias

Capturan a dos supuestos miembros de la banda criminal "Los Espinozas"

Según las autoridades los ahora detenidos mantenían intimidada a la población en sector norte en el departamento de Comayagua.

Los detenidos Wilder Yoel Rivera Hernández (23) y Josué Reinaldo García Erazo (26).
Los detenidos Wilder Yoel Rivera Hernández (23) y Josué Reinaldo García Erazo (26).

Comayagua, Honduras.

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) de esta ciudad, en las últimas horas capturaron a dos supuestos miembros de una banda criminal.

La detención se produjo en la aldea La Laguna en Comayagua y los dos detenidos Wilder Yoel Rivera Hernández (23) y Josué Reinaldo García Erazo (26) se les vincula con la estructura criminal "Los Espinozas".

Las acciones se realizaron en el marco de las Operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en una operación en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y dos equipos de la FNAMP.

Lea: Acribillan a conductor de la empresa Impala en San Pedro Sula

Los ahora detenidos son supuestos integrantes a la estructura criminal "Los Espinozas" que mantenía intimidada a la población en sector norte en el departamento de Comayagua.

Decomiso

A los detenidos se les decomisó un fusil SKS 7.62 de uso prohibido, un arma de fuego tipo revolver calibre 3.57, además de 7 casquillos para uso del SKS y 4 casquillos para la 3.57.

Los imputados serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlo responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y uso comercial en perjuicio de la seguridad del interior del estado de Honduras.

dete1.10(800x600)