Más noticias

Los acusan de asesinar a menor de 14 años en Choloma

Luego del crimen, los dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Choloma en la misma colonia

Los acusados Luis David León y Ángel Perdomo fueron enviados a prisión por el asesinato del menor.
Los acusados Luis David León y Ángel Perdomo fueron enviados a prisión por el asesinato del menor.

Choloma, Honduras

Por el asesinato del menor de 14 años Cristian Daniel Juárez García arrestaron a dos jóvenes que supuestamente le dispararon cuando él estaba cerrando el portón de su casa en la colonia Santa Fe, del sector López Arellano.

A los acusados Luis David León Sarmientos (de 23 años), alias Pungui, y Ángel Antonio Perdomo Peña (de 26) los llevaron ayer ante el juez de turno, quien los envió a prisión por el asesinato del menor y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otra persona.

Según el informe, cerca de las 8:30 pm del sábado Cristian Daniel Juárez García estaba en su casa de habitación y cuando salió a cerrar el portón sujetos le dispararon en varias ocasiones.

El joven vestía una camiseta del Real España, calzoneta azul y sandalias.

Vecinos avisaron al número de emergencia 911 que una persona había sido asesinada, por lo que varias patrullas se desplazaron a la zona.

Mediante la ejecución de operativos capturaron a los sospechosos que, según los indicios recabados en la escena del crimen, habrían participado en el asesinato contra el menor, informó la Policía.

En los informes de la Policía se establece que investigan una posible venganza que tiene relación con la muerte de otra persona hace unos días.

Luego de la audiencia de declaración de imputado, Luis León y Ángel Perdomo Peña enfrentarán el 14 de septiembre la audiencia inicial.