26/04/2024
12:56 AM

Asesinan a tres pandilleros en una aldea de Honduras

  • 03 marzo 2018 /

Los pandilleros fueron hallados sin vida a pocos kilómetros de su vivienda.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres presuntos miembros de la Pandilla 18 fueron asesinados hoy en una aldea de Honduras por hombres armados vestidos de policías, informó una fuente oficial.

El crimen múltiple ocurrió en la madrugada de hoy en el municipio de Santa Ana, cercano a Tegucigalpa, donde las víctimas conversaban en el interior de una vivienda, según un escueto informe de la Policía hondureña.

Señaló que, según informes de testigos, al parecer una decena de hombres armados vestidos de policías llegaron hasta el lugar donde estaban reunidas las víctimas, a quienes subieron a una camioneta y se los llevaron.

Los pandilleros fueron hallados sin vida a pocos kilómetros de su vivienda, al igual que la camioneta, la cual fue incinerada por los supuestos agresores, añade el informe policial.

Los fallecidos fueron identificados como Ericsson Alexander Matute Servellón (25), Luis Gonzalo Núñez Medrano (23) y José Ricardo Servellón (21).

Las autoridades hallaron en la escena del crimen un fusil de asalto y dos pistolas nueve milímetros, mientras las fuerzas de seguridad investigan el múltiple asesinato sin que hasta ahora hayan determinado el móvil del crimen.

Este país centroamericano registra un promedio de diez asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales. EFE