27/04/2024
10:13 AM

Hallan vehículo del sacerdote desaparecido en Danlí

  • 30 noviembre 2017 /

'Oremos por el Padre German Flores de la diócesis de Danlí', indicó el canal Suyapa TV.

Danlí, El Paraíso.

El automóvil del sacerdote hondureño que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes fue hallado este jueves accidentado y con signos claros de que fue lanzado desde un barranco, lo que hace sospechar que hubo mano criminal.

El hallazgo del vehículo aplastado se registró en el municipio de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras, sin embargo, no se encontró adentro ningún cadáver y no se conoce hasta ahora que se hable de rapto o de secuestro, pues no hay testigos que indiquen que se lo llevaron ni denuncias de que hayan pedido rescate.

'Como que hay mano criminal en el lanzamiento del vehículo, proyectado hacia las profundidades de esta montaña. Es lo que se maneja hasta el momento, es lo que las autoridades están reflejando', según información de un medio de esa localidad.

El párroco Germán Flores es buscado en las montañas por autoridades policiales y militares.

Se desconoce hasta el momento la causa de su desaparecimiento, aunque las autoridades manejan como hipótesis que pudo haber sufrido un asalto.

'Oremos por el Padre German Flores de la diócesis de Danlí, quien se encuentra desaparecido desde el día lunes. Que Dios lo tenga con bien y que lo proteja con su manto', indicó en su cuenta de Twitter el canal oficial en Honduras de la Iglesia Católica, Suyapa TV.

Una de las primeras hipótesis que se manejó es el robo, sin embargo, por las características de cómo quedó el vehículo las autoridades continúan con las investigaciones.