29/04/2024
12:34 AM

William y Catalina se blindan en seguridad

  • 08 abril 2013 /

Se ultiman preparativos para procurar el máximo nivel de privacidad en el entorno del que será el tercero en la línea de sucesión de la casa de Windsor

    A tres meses del nacimiento del primogénito del príncipe William y Catalina de Cambridge, se ultiman preparativos para procurar el máximo nivel de privacidad en el entorno del que será el tercero en la línea de sucesión de la casa de Windsor.

    Conscientes del interés que suscita cada uno de sus movimientos y de la continua persecución de la prensa, la pareja y su futuro bebé residirán en Anmer Hall, una casa de campo de estilo georgiano situada en la finca de Sandringham, con la que la reina Isabel II obsequió a su nieto con motivo de su 30 cumpleaños.

    Se plantarán decenas de árboles, arbustos y frondosa vegetación de crecimiento rápido que blindará el perímetro de la vivienda haciéndola prácticamente invisible desde afuera.

    Respecto al acceso, se redistribuirán las puertas, situando la principal tras un sendero de cien metros. La entrada común que compartía el inmueble con la Iglesia de St. Marys quedará cerrada al público y será de uso restringido de la pareja real.

    La localización de la propiedad en un recóndito y pequeño pueblo del condado de Norfolk, donde no existe ni un solo bar o tienda y con una población de 63 personas lo convierten en el lugar ideal para huir de miradas indiscretas y del teleobjetivo de los fotógrafos.