11/04/2024
01:39 AM

Unión y gratitud en la cena de la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio

  • 15 abril 2023 /

Esta organización internacional celebró la unión y las bendiciones de Dios en sus vidas

SAN PEDRO SULA. La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (Fihnec), ha desarrollado con éxito su encuentro latinoamericano, en la que recibieron a líderes de 11 países como Puerto Rico, El Salvador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, entre otros.

Por primera vez, Francis Owusu, el presidente internacional de Fihnec, oriundo del país africano de Ghana, visitó nuestro país para ser el anfitrión principal de la cena presidencial.

El salón lució abarrotado por más de 400 asistentes de distintas nacionalidades.

Mario Sánchez, presidente de Fihnec en Honduras, expresó su alegría por recibir a muchas personas en la zona norte del país, “el Espíritu Santo está llegando a esta gran nación, a través de los amigos de las naciones de Centroamérica y el Caribe porque donde vienen los hombres de la Fraternidad, significa que van a suceder cosas hermosas. Honduras necesita una respuesta divina y la vamos a tener”.

Asimismo, José Ramón Aguilera, vicepresidente regional de la organización, manifestó que esta cumbre de liderazgo es para compartir las experiencias de lo que Dios está haciendo en la vida de cada uno de ellos, “este evento reviste una mayor importancia porque el presidente electo recientemente, Francis Uwusu, eligió a Honduras en su primer gira, y aparte de él hay tres miembros de la junta directiva mundial presentes”.

La organización tiene como misión exaltar a Jesucristo por medio del testimonio de vida, llevando el mensaje transformador de Dios de un hombre de negocios a otro hombre de negocios.

Fueron dos días de reunión, en los que aparte de la convivencia y de contar testimonios, hubo un día dedicado a la organización, planificación y presentación de informes por país de lo que están desarrollando.

Aparte, al final de la jornada, la junta directiva compartió los nuevos planes para que la organización siga avanzando en su misión para que las personas conozcan a Jesucristo. Vale destacar, que este es el preámbulo para que Honduras sea en el 2024, la sede mundial de la Convención Fihnec, la cual reunirá a más de 5,000 personas de 95 países.