SAN PEDRO SULA. Los estudiantes del último año de la Happy New Dawn , celebraron un programa especial que los juniors (estudiantes de décimo grado), les prepararon. Treinta y dos seniors se preparan para celebrar un triunfo más en sus vidas.
Más fotos: Desayuno y compañerismo entre seniors de la Happy New Dawn
Los jovencitos llegaron con trajes coloridos y cómodos, listos para las sesiones fotográficas en varios puntos del hotel Copantl.
Algunos de los que están cerca de graduarse lo harán con doble titulación, ya que su título será válido en EUA y Honduras, gracias a la alianza con Latam Global School, un colegio virtual sin fines de lucro.
El protocolo dio comienzo con la oración, agradeciendo a Dios por su voluntad permitiéndoles llegar a esta instancia. Luego, progresivamente, profesoras y alumnos junior, así como la directora del centro educativo, Ms. Avelar, brindaron unas palabras conmemorativas a todo lo vivido en este lapso, enfocados en el desarrollo de las capacidades y de los valores morales para enfrentar su día a día.
Después, los seniors desayunaron en comunión, mientras compartieron pláticas que reforzaron sus lazos de amistad. En la etapa final del evento, los futuros bachilleres expresaron su agradecimiento a los docentes y compañeros junior por su noble gesto. Asimismo, se entregaron unos presentes a los de último año, como recuerdos para que siempre lleven a la institución en sus corazones.