28/04/2024
12:58 AM

Magdalena encontró el amor

  • 08 junio 2013 /

Chris O’Neill se casa con la princesa más linda de Europa.

El sueño de amor de la princesa más bella de Europa se consolida hoy. Magdalena de Suecia se casa con su “príncipe azul” Chris O´Neill en una ceremonia llena de emotividad y elegancia pero con pocos rostros de la realeza.

La tarde de ayer viernes fue la cena de gala en el Gran Hotel de Estocolmo. El banquete estuvo presidido por los reyes de Suecia y en la que se congregaron amigos y familiares de la pareja para despedir su soltería.

Unos 400 invitados degustaron la cena servida por el chef Mathias Dahlgren y ofrecida por los monarcas Silvia y Carlos Gustavo en honor a los invitados de la boda de su hija Magdalena con su prometido, Chris O’Neill.

Emocionado

El júbilo nupcial comenzó desde el jueves, fecha en que se celebró el Día Nacional de Suecia y los enamorados recorrieron las principales calles de Estocolmo recibiendo el cariño de los suecos y turistas, quienes aclamaron a la familia real al completo, incluida la princesita Estella. Hoy es el esperado enlace que culminará con una recepción en el palacio real.

Entre los asistentes estarán Haakon y Mette Marit de Noruega, Federico y Mary de Dinamarca, grandes amigos de la princesa Victoria de Suecia, hermana de la novia. En representación de Reino Unido acuden los condes de Wessex.

No asistirán esta vez los príncipes Felipe y Letizia, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica. Mónaco estará representado por la mujer del príncipe Alberto, que no ha podido acudir por problemas de agenda.