TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
12:52 AM

Más noticias

Lanzan el libro “Lazos Liberados”

La obra tiene un costo de 600 lempiras en Guacamaya”s Bookstore

SAN PEDRO SULA. Karen Guzmán es una joven sampedrana apasionada por la literatura que hizo realidad el lanzamiento de su segundo libro denominado “Lazos Liberados”, el cual es la continuación de la primera parte de la historia de un romance contemporáneo entre Megan y Gian, donde se sabrá si su relación podrá contra las adversidades de la vida. Es una obra literaria emocional para los lectores.

Selectos invitados llegaron a Guacamaya’s Bookstore para la presentación oficial de este interesante material literario que, sin duda, es sinónimo de esperanza e inspiración cultural para cualquier persona que sueñe con lanzar un libro al mercado nacional e internacional.

La escritora ganó en 2021 la medalla de bronce en los International Latino Book Awards, uno de los concursos de habla hispana más destacados en Estados Unidos. Entre conversaciones sobre el libro y la sinopsis del mismo, fluyó la elegante presentación; además, Karen cerró con unas palabras de agradecimiento a sus invitados por su acto de presencia y apoyo a su obra.

El libro se encuentra en tapa blanda a 600 lempiras en la mencionada librería, pero también lo encuentra en Amazon en formato e-book y tapa blanda. Tiene un total de 405 páginas.