09/12/2024
02:08 AM

Hijos de Mario Vargas Llosa apoyan a su mamá

El domingo tuvieron una reunión.

SAN PEDRO SULA.

Patricia Llosa, la esposa del escritor Mario Vargas Llosa, pasó el fin de semana en Madrid acompañada por sus tres hijos, quienes acudieron a darle su apoyo.

La pareja atraviesa un momento complicado, luego de que el escritor confirmó su separación. Aparentemente, Vargas Llosa sostiene un romance con Isabel Preysler, de acuerdo con varias publicaciones internacionales.

Según el periódico español ABC, Morgana, la más pequeña de las hijas de la pareja, no se separa de la mamá desde hace una semana y es quien la acompaña a todas sus citas.

Su otro hijo, Gonzalo, la visita casi a diario en el céntrico ático que posee la familia peruana. El mayor de los hermanos, Álvaro, llegó el domingo a Madrid para unirse a sus hermanos y respaldar a su mamá.

Mientras Morgana y Gonzalo se han posicionado a favor de su madre, el periodista Álvaro mantiene contacto con las dos partes, es decir: con su madre y su padre. A su llegada a Madrid lo primero que ha hecho es estar con Patricia, pero este próximo jueves participará junto a su padre en el VIII Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el Nobel.

Patricia Llosa se ha convertido en carne de paparazzi de la noche a la mañana. Cada vez que abandona su céntrico domicilio sufre la persecución de los periodistas que buscan conocer su versión de los hechos. Ella se resiste a dar ningún tipo de explicación y ha protagonizado varias escenas en las que ha pedido a gritos a los periodistas que la dejen en paz e incluso ha pedido ayuda a la Policía Municipal para que la proteja.

Mientras tanto, su ex marido Mario e Isabel Preysler disfrutaban de su primer fin de semana romántico. La pareja salía temprano este viernes del domicilio de ésta en Puerta de Hierro con destino Lisboa. Dicen que a una boda o cumpleaños de unos amigos de Isabel.