La fiesta será irrepetible. La generación 2017 se ha despedido de las aulas de la Escuela Internacional Sampedrana con una recepción de lujo.
El centro de convenciones del hotel Copantl acogió a más de 1,500 invitados que aplaudieron a cada graduado por este peldaño educativo alcanzado con éxito y entereza.
Desde las 5:00 pm comenzó el glamur. Los pasillos de la fiesta fueron la alfombra roja más esperada del año en San Pedro Sula. Las graduadas y los jovencitos estaban perfectos para brindar y festejar hasta el amanecer, como la despedida perfecta, ya que pronto partirán a otros países a comenzar sus carreras universitarias.
La concurrencia quedó satisfecha con lo perfectamente bien organizada que fue la velada. Todo a tiempo, en orden y con el protocolo al pie de la letra. Padres de familia escoltaron hasta la pista acrílica a los estudiantes, quienes con orgullo y sentimientos encontrados, bailaron melodías románticas en inglés en lugar del tradicional vals.
Las emociones. Isabella Jaar, presidenta de la clase EIS 2017, ofreció un discurso donde exhortó a cada compañero a buscar su propio destino, enfocándose en un futuro prometedor y destacando los valores que se les han inculcado en sus hogares.
Un torrente de confeti blanco coronó de júbilo el fin de la ceremonia y dio paso a la magnífica fiesta que amenizó el disyóquey Bishop.
Desde ese momento y hasta el amanecer, la rumba fue sensacional. Mientras unos bailaban, otros aprovechaban la elegancia del momento para las fotos de rigor.
María Teresa Canahuati cumplió a cabalidad con los deseos de los padres organizadores y montó la fiesta soñada con temática de un viaje por el tiempo con enormes relojes de fantasía que pendían del salón con magistral balance.
Alejandro Pineda y otros artistas florales se encargaron de ornamentar las mesas con rosas, moños y claveles rojos en bases doradas con círculos en dimensiones.
La gala de graduación de la Escuela Internacional Sampedrana se ha convertido desde hace una década en el evento social del año en la ciudad.
Michelle Calderón y Alma Funes.
|
Claudia García y Arantxa Jiménez.
|
Ayda Giacomán, Flavio Tinoco y Crystelle LeSage.
|