23/05/2024
02:57 PM

El príncipe Andres ahora coopera en el caso de Jeffrey Epstein

  • 14 marzo 2020 /

El príncipe está implicado en el caso ya que una de las víctimas del magnate aseguró que se vio obligada a tener relaciones sexuales con el hijo de Isabel II.

Londres, Inglaterra.

Los abogados del príncipe Andrés han estado en contacto con los fiscales que investigan el caso del fallecido Jeffrey Epstein por tráfico sexual, reportó Page Six.

Un voceo de Geoffrey Berman, fiscal del distrito sur y responsable de la investigación del caso Epstein, confirmó a The Telegraph que el equipo legal del hijo de la Reina Isabel II ha mantenido comunicación con la fiscalía.

Lea más: Los reyes de España dan negativo en la prueba del coronavirus

'Ha habido comunicación entre ambos equipos, pero nos informaron que el príncipe Andrés no está dispuesto a someterse a alguna entrevista', dijo el vocero.

Previamente, Berman había destacado la nula cooperación de Andrés en las investigaciones, situación que fue desmentida por el Príncipe mismo, pues aseguró que él siempre estuvo dispuesto a cooperar con cualquier instancia policial.

Lea más: Harry se confiesa sobre el 'Megxit', Donald Trump y la Familia Real creyendo que hablaba con Greta Thunberg

El hijo de la Monarca está implicado en el caso Epstein porque una de las presuntas víctimas de trata del magnate aseguró que se vio obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones cuando ella tenía 17 años.