23/04/2024
06:32 PM

Duques de Cambridge ya piensan en un tercer hijo

  • 10 agosto 2015 /

El príncipe adora a su familia.

REINO UNIDO.

Los duques de Cambridge, William y Catalina, quieren seguir aumentando su familia y anhelan tenerle otro hermanito a la princesa Charlotte y el príncipe George.

'Catalina tiene dos hermanos más, Pippa y James, y está muy unida a ellos. Aunque ya tienen un niño y una niña no quieren parar ahí. Los dos se han beneficiado de tener hermanos de edad similar. Charlotte es aún un bebé pero en un año, ¿quién sabe?', cuenta una fuente al periódico Daily Express.

El príncipe William, sin ir más lejos, ha dejado claro que quiere centrarse en su familia antes que dedicar todo su tiempo a compromisos oficiales ya que quiere que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible.

'La gente olvida que Wiliiam es el segundo en la línea de sucesión al trono, no el heredero. Aunque sabe perfectamente la importancia de su papel en la monarquía no tiene ningún deseo de quitar el puesto a su padre. El príncipe Carlos apoya totalmente la decisión del príncipe William de poner a su familia primero. Quiere que William sea el mejor padre que pueda ser', aseguraba otro informante.